miércoles, 1 de agosto de 2012

6 Consejos Para Regresar Con Tu Ex

Si te preguntas si tu ex volverá sólo estás añadiendo estrés a tu vida a menos que actúes en tus intereses. Regresar con tu ex pareja va a tomar un poco de esfuerzo de tu parte.

Debes emplear bien el tiempo si deseas tener de vuelta a tu ex en tu vida de nuevo.
Aquí tienes algunos consejos para regresar con tu ex que maximizarán tus posibilidades de volver con tu ex y hacer que él o ella vuelva corriendo a tus brazos …

Consejos para regresar con tu ex…

En primer lugar, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que hablaste con tu ex?
Fueron esas últimas palabras llenas de ira?

Es común que una relación llegue a su fin por la ira … ambas partes por lo general se arrepienten de las cosas que se dijeron. Hablando y gritando es lo que hace decir las cosas que realmente no se entiende. ¿Y ahora qué?

¿Puedes recuperar las cosas que dijiste? No es probable. Tu mejor desición es pensar en el futuro y que puedas crear un plan demostrado para regresar con tu ex donde él o ella no tengan más remedio que aceptarte nuevamente. Esto puede ser una tarea tediosa y no debes precipitarte.

Pero por dónde empezar?

Vamos a empezar con los fundamentos de reconstruir las relaciones. Después de todo, tu relación fue destruida. Así que desde el principio vas a obtener el mejor resultado.

Para empezar, debes estár de acuerdo con la ruptura y decirselo en una carta escrita a mano. Una carta informal va a ser el iniciador del fuego … que sea personal, significativa y le permita sentir tus verdaderos sentimientos. Pero, ¿Aceptar la ruptura? ¿Cómo va a ayudar?

Aceptando que la ruptura es una buena idea sobre la base de las circunstancias, es una oportunidad para que ambos tengan tiempo para pensar acerca de lo que realmente es importante, este un gran punto de partida. ¿Qué has decidido que es importante para ti? Indicalo en tu carta, habla de algunos aspectos positivos de tu relación que hayas disfrutado … Debes volver a abrir los ojos de tu ex con los buenos momentos que compartierón juntos.

Las cosas que DEBES EVITAR

Rogar para regresar con tu ex. Esto nunca debes hacer ni es una buena idea, y solo causará más dolor al corazón.

La negatividad de tus sentimientos por tu ex son un desastre …. por lo general hay todavía confusión en sus mentes en cuanto a qué hacer con esta relación rota. Si quieres regresar con tu ex debes mantener una actitud positiva. Concéntrate en las cosas positivas que debes decir, y decirle lo que le pasará a la relación.

Nunca culpes a la otra persona por algo que pasó. Incluso si es claramente culpa de tu ex, culpar a tu ex no te va a ayudar. Incluso pedir disculpas por cómo te comportaste puede ser una buena forma de aligerar el estado de ánimo de tu ex y quiera regresar contigo. Tu carta debe ser única y escrita con el corazón ….

Si tu ex no responde a la primera carta, enviale otra …. Estás cartas no tienen que ser largas, sólo un párrafo o dos está bien …. no dude en ponerle color o dibujar sobre ella, pero que sea personal. Pronto, puedes sugerirle ser amigos otra vez. ….. esto puede abrir la puerta para que puedas regresar con tu ex.

Uno de los consejos para regresar con tu ex es mantener la calma

El truco para regresar con tu ex es tomarlo con calma, no entres en el pasado, y disfrutar de la compañía de tu ex. Si te mueves demasiado rápido, podrías hacer explotar todo. Tu ex volvera y puedes tener una relación duradera, si invierte el tiempo para construir una base sólida para su futuro.

Cómo Hacer Que Una Mujer Se Vuelva Loca Por Ti

Hay diferentes pequeñas cosas que puedes hacer para que te vean mucho más atractivo a través de los ojos de una mujer. No todas estas cosas tienen que ver con ser rico y guapo. Muchas de estas cosas son fáciles y están en tu propio control.

En este artículo vas a aprender cómo el chico ordinario promedio puede mejorarse a sí mismo para que pueda ser visto como alguien atractivo frente a la más hermosa de las mujeres.

Como volver loca a una mujer…

Tu apariencia: No tienes que ser, naturalmente, bien parecido. De hecho, hay algunas desventajas cuando se es muy guapo. Una desventaja es que muchas mujeres asumen que eres un perro jugador. Sin embargo, no debes dejar que eso te impida a mejorar tu apariencia.

Lo que debes hacer es fijarte cómo te vistes, tu nivel de condición física, tu cabello, y tu lenguaje corporal. La idea es mejorar en ti mismo estas áreas de manera que te mires mejor. Esto puede ayudarte a sentirse más seguro de tí mismo, y te ayudará a dejar una primera impresión más positiva.

Tus habilidades sociales: Los extravagantes no son del agrado para los demás porque tienen pobres habilidades sociales. Por otro lado, son muy inteligentes. La inteligencia es una cualidad muy atractiva. Lo que tienes que recordar es que a las mujeres les gusta ser social. Las mujeres se esfuerzan por conectar con otras personas.

Una manera de seducirla realmente es que seas un gran conversador. Cuando le muestras que puedes hablar con ella sobre una amplia gama de temas le ayudas a sentir una conexión más profunda contigo. Ella también se sentira orgullosa de presentarte como un gran conversador con sus amigos y familiares.

Energía: La energía puede mostrarse de maneras diferentes. Algunos pueden llamarlo coqueteo, la sensación de mariposas en el estómago, tensión, o tal vez todos juntos. La energía se trata de hacer que se sienta emocionada por pasar tiempo contigo y que se sienta contenta de haberte conocido.
Puedes darle energía a tus interacciones con ella con tu risa, tu espontaneidad, las insinuaciones conmovedoras, y el juego. Estos son los tipos de experiencias que maduran la forma de pensar sobre ti.

El tipo correcto de elogios: Siempre felicite a una mujer por las cosas que la hacen única. “Te ves hermosa” ¿Por qué se ve tan hermosa? Ella se ve hermosa, debido a esa falda caliente que tiene puesto. Lo que debes hacer es, pues, felicitarla por su falda. “Me encanta esa falda al rojo vivo que usas. Realmente te hace destacar entre el resto de las chicas.”

Hacer que una mujer se vuelva loca por ti es muy facil si tienes la suficiente confianza
Conclusión: Una cualidad importante es la confianza. Todo lo que le dices a ella, y cómo te comportas a su alrededor tiene que indicar que te sientes cómodo contigo mismo. Tus esfuerzos no tendrán ningún sentido si no puedes conseguir tu objetivo. Sin embargo, todos los consejos de este artículo te ayudarán mucho.

Empieza a ser más inteligente. Aprende cómo puedes ser un hombre encantador que transforma a las mujeres en calientes y salvajes.

¿Qué Puede Hacer Si Lo Que Desea es Volver Con Su Ex Con Toda El Alma?

Si todo lo que hace es pensar en volver con su ex novia, entonces estoy seguro de que ustedes se han preguntado sobre lo que puede hacer ahora que se siente así por ella. Tú sabes que no puedes llamarla y decirle que la quieres de vuelta, porque ya has intentado eso y no parece hacer mucho para hacerla cambiar de opinión.

Usted está esperando que haya alguna forma de que pueda volver a conectar con su ex novia porque no quiere seguir sintiendo como que ella es la única mujer que desea estar contigo y, sin embargo, sabemos que sólo parece que no puede hacer nada.

Es difícil estar en una situación como esta y hay un montón de hombres que hay por ahí que pueden relacionarse con la manera en que usted se está sintiendo en estos momentos. De hecho, la mayoría de los chicos probablemente sentían lo mismo.

Sin embargo, la mayoría de los chicos no toman las decisiones correctas cuando intentan volver a conectarse con su ex novia y que por lo general significa que no tienen la oportunidad de tener una segunda oportunidad con la mujer que aman. ¿Qué puedes hacer si quieres recuperarla y ella es la única cosa que parece estar en tu mente hoy en día?

Bueno, si le preguntas a la mayoría de la gente acerca de esto, van a decir que sólo tiene que liberar tu mente de tu ex novia y sólo debes aceptar el hecho de que ya no van a ser pareja. Para algunas situaciones, es probablemente el mejor consejo que un hombre puede tener, sin embargo, hay un montón de veces cuando las parejas rompen y todo el mundo sabe que debes tratar de resolverlo. Voy a asumir que este es el tipo de situación en la que te encuentras en estos momentos, así que no voy a decir simplemente olvidate de ella. Además, es una de esas cosas que cualquier persona puede decir, pero no todo el mundo puede hacer.

Debes hacer que piense en ti todo el tiempo

Lo que yo sugiero si usted no puede dejar de pensar en su ex novia es que usted debe tratar de encontrar una manera de hacer que ella piense en ti todo el tiempo. Estoy seguro de que usted sabe que cuanto más piensas en ella, más quieres estar con ella. Bueno, si puedes hacer que piense en ti todo el tiempo, entonces es probable que ella va a terminar queriendo estár donde tú la quieres.

No es tan difícil de hacer cuando entiendes que la ivas a recuperar sólo por ser un pobre diablo. Eso no es atractivo. Lo que tienes que hacer es trabajar en tener confianza, en ser encantador, y utilizar tu carisma natural para que se sienta atraída por ti otra vez.

Mientras que puedas hacer que se sienta de esa manera, entonces deberías ser capaz de tenerla de vuelta otra vez. Al llegar al coqueteo de ida y vuelta contigo, es cuando vas a tener que hacer tu movimiento.

No puede esperar demasiado tiempo, porque si lo haces, podrías terminar siendo amigo de tu ex novia y ser amigos con una mujer que alguna vez salió contigo y todavía la amas no es una experiencia divertida.

¿Cómo le gustaría saber más acerca de seducir a su ex novia? descubre que hacer. O, también puede comprobar esto desea dejar de pensar en su ex novia todo el tiempo.

Cómo Volver Con Una Ex por haber valorado adecuadamente la culpa

Cualquiera que esté buscando consejos sobre cómo volver a estar juntos con una ex sin duda será capaz de obtener una gran cantidad de consejos. La pregunta es, ¿será un buen consejo? El Internet está lleno de personas que creen que son expertos en todo. También hay personas que han roto una relación con sus ex, y han llegado a entrar en otra relación. Una vez que estas personas se enteran de que ha roto con su pareja le buscarán y asesorarán sobre la forma en que han encontrado su camino.

También, hay los que van de relación en relación y nunca parecen ser feliz. Entonces el problema es que cada una de estas personas cree que es un experto en el campo del romance.

Así que el punto de todo esto es, si usted está buscando asesoramiento gratuito sobre cómo reavivar una relación, sin duda lo conseguirá. Sin embargo, usted puede estar absolutamente seguro de que en la mayoría de los casos usted no debe prestar tanta atención. Las personas son todas diferentes y todas las relaciones se refiere a dos personas (al menos), por lo que hay por lo menos el doble de cantidad de variables involucradas en las relaciones.

Sin embargo, hay una cosa en que muchos psicólogos están de acuerdo. Es decir, una vez que haya roto con alguien, es muy recomendable hacer una reflexión sobre sí mismo. Hay veces en que una relación va mal y la culpa es 100% de uno de las parejas. Lo que esto significa es, por lo que haya sido la ruptura, al menos, parcialmente, y posiblemente la mayor parte es su culpa.

Por supuesto, que esto no significa que tengas que buscar a tu ex gritando y gritando "la culpa es mía y he encontrado mi camino" Esto sin duda sería contraproducente. Sin embargo, significa que ttienes la oportunidad de crecer. Usted debe darse cuenta de que algunas deficiencias no sólo han levantado el caos en su última relación, es probable que en cualquier relación que pueda tener en el futuro.

Si real y verdaderamente llega a esta realización y en gran medida cree que puede cambiarla, y puede muy sinceramente que quiere cambiar para que pueda volver con una ex, entonces hay una posibilidad, se puede recuperar a tu ex. Sin embargo, tomará algo de comprensión por parte de tu ex y no significa automáticamente que las cosas van a ser color de rosa para siempre.

Sin embargo, si usted es capaz de reflejar el cambio en usted. Esto significa que usted será capaz de, al menos, elaborar un plan de juego para acercarse a su ex y recuperar su amor. Sin embargo, usted debe recordar, que tienes que hacer esto sin ganar nada y el esfuerzo que haces para cambiar las cosas debe ser algo más que un esfuerzo, debe implicar la creencia total y la sinceridad.

¿Necesitas un buen consejo acerca de cómo volver con una ex?.

¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Esposa Me Ame de Nuevo?

Si estás en una situación en la que parece que el brillo se ha salido de tu matrimonio, o que está empezando a parecerse de que tu mujer no te ama más, es triste. Sin embargo, aunque es triste es muy común y, por suerte, es una situación corregible en muchas circunstancias.

Sí, es posible que el amor disminuya en la marcha y cuando esto pasa hay veces en que no vale la pena seguir recibiendo migajas, por así decirlo. Si este es el caso, hacer que tu esposa, se caíga de amor por usted una vez más será difícil, en el mejor de los casos. Por otra parte, los romances se han reavivado y las relaciones que parecían ser tempanos de hielo se han convertido en fuego de nuevo.

Una de las claves para tener éxito en recuperar a tu esposa y que te ame de nuevo es decidir que tendrás que trabajar duro para recuperar su amor cambiando los malos hábitos o vicios que pueden haberse desarrollado desde la primera vez que ella se cayó de amor por ti .

La atracción física no lo es todo. Sin embargo, si te dejaste llevar esto puede tener algo que ver con tu esposa, y que pierda el interés en ti. Esto no es así por el aspecto puro romántico de tu relación, pero debido a que muestra un descuido. Tal vez, ella no lo comparte.

Si usted ha ganado una gran cantidad de peso o esta fuera de forma o se deja llevar por otros medios, decide que vas a hacer un esfuerzo para corregir estas cosas. Si lo haces, no va a tomar mucho tiempo antes de que ella se de cuenta de que los cambios están teniendo lugar en su apariencia y si el amor sigue ahí va a salir muy evidente. Incluso si sólo has estado en un programa para mejorar por un tiempo le mostrará que usted está haciendo un esfuerzo y hay algo que todavía está en su corazón para ti, esto hará una gran diferencia!

En otras palabras, aún puede verse simplemente genial. Sin embargo, a ella le puede parecer que no ha realizado un gran esfuerzo para mantener a flote la economía familiar, o usted ha malgastado el dinero en sus aficiones e intereses con el riesgo de llegar a la bancarrota personal.

Si este es el caso, una vez más hay que mirarse a sí mismo. Si ella ve que está haciendo grandes esfuerzos para dejar de gastar dinero en cosas que son para ti y usa estos recursos para equilibrar la chequera, usted comenzará a verse como un príncipe absoluto para ella. Esto puede hacer una gran diferencia en si o no ella te ama. Incluso si no tienes éxito en equilibrar la chequera, si el esfuerzo está ahí, el amor estará ahí.

Por último, una mujer nunca será capaz de mantenerse enamorada de alguien que no le hace caso. El remedio para esto es simple. Prestele atención a ella. Que sea un buen punto de hablar con ella y por el amor de diós, escucha qué es lo que tiene que decir!

En resumen, no hay forma real de garantizar que una mujer se caiga de amor nuevamente por ti. Sin embargo, para ayudarse, usted debe:

· Hacer un esfuerzo para cuidar de sí mismo físicamente.

· Ser generoso en cuanto a las finanzas del hogar.

· Prestarle atención a ella.

¿Necesitas un buen consejo acerca de cómo llegar a tu esposa para que te ame una vez más?