miércoles, 11 de julio de 2012

3 Claves Para Saber Como Reconquistar a Tu Pareja

Es posible reconquistar a tu pareja” es muy probable que tu ex rompio contigo recientemente y es más que probable que en este momento tengas el corazón roto. En primer lugar quiero decirte que estube en ese trance y se el dolor que se siente, yo he estado allí y sé que es uno de los peores sentimientos que se puede experimentar.

Pero ¿Como reconquistar a tu pareja?

Hay días en que desea simplemente permanecer en cama todo el día y no hacer nada más que comer y gritarle a la nada! Pero estoy aquí para decirte que es posible reconquistar a tu pareja, sólo necesitas saber que camino tomar y que va a ganar de nuevo su corazón cono certeza! a continuación te daré tres grandes consejos para recuperar el amor de tu vida en poco tiempo.

1- Debes aceptar que la relación ha terminado

Cuanto más pronto aceptes que la relación ha terminado (por ahora) más pronto serás capaz de conseguir un alivio emocional y tener un alivio emocional es muy importante cuando tratas de reconquistar a tu pareja. La razón del porque necesitas estar en control de tus emociones es porque si no lo haces pareceras más necesitados, y esto te va a hacer y decir cosas que normalmente no hubiera dicho o hecho y esto realmente puede hacerle más daño a la relación ya deteriorada .

2- Tienes que tener mucha paciencia

Me gustaría poder decirte que puedes reconquistar a tu pareja hoy, pero la verdad es que realmente hace falta tiempo. Vas a tener que esperar un mes o tal vez más para finalmente recuperar ese amor. Es necesario que te comprometas hoy a tener la paciencia sin perder el control emocional. Lo que les digo a las personas es que adquierán un nuevo hobby que les mantengue ocupados durante los próximos meses. Esto mantiene la mente ocupada y sin pensamientos negativos.

3- Tienes que ser feliz otra vez!

Esto es extremadamente importante. Nadie quiere estar con alguien que todo el tiempo está deprimido y no sin diversión. Todo el mundo (hombre o mujer) quiere que su pareja sea emocionante, divertido y apasionado. Incluso si estás deprimido o triste es muy importante que tu ex no te vea así.
Cada vez que está a tu alrededor necesitas por lo menos fingir ser feliz. Confía en mí cuando digo que sentir lástima por no funciona, en realidad tiene el efecto opuesto, e incluso si funciona la relación va a ser horrible!

Seguir estos consejos realmente te ayudará a saber como reconquistar a tu pareja, pero de todas manetas necesitas un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieres tener acceso a el mejor plan que he visto para reconquistar a tu pareja debes haga clic aquí segun tu genero…

Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Recuperar a Tu Ex en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

Qué Hacer Para Que Mi Ex Novio Vuelva

Las rupturas ocurren en situaciones inesperadas, por muchas razones. Sin embargo, existen algunos errores muy comunes que las personas cometen. Si te estás preguntando “qué hacer para que mi novio vuelva” evita estos errores comunes.

Olvidate de los celos!

Con demasiada frecuencia la gente rompe a causa de los celos. Si eres de las personas que tiene celos, es vital que trabajes en eso. Si quieres que tu ex novio vuelva o si decides tener una relación con otra persona. Tienes que resolver este problema primero. Los celos pueden destruir las mejores relaciones, por lo que tienes que trabajar en ello!

Evita las falsas acusaciones

Por supuesto, debes tener la tentación de hablar mal de tu novio cuando estás en medio de una ruptura, sobre todo cuando en realidad no es cierto. No importa qué tan enojada estes en este momento, no es cierto que nunca lo amaste.

Tus sentimientos sigue siendo los mismos que al comienzo de tu relación. Es posible que sólo quieras borrar esta parte de tu memoria. Para hacerle daño a tu novio sólo es dañino para ambos, y tiene consecuencias para el futuro. Las palabras de venganza y falsas acusaciones solo terminan con la oportunidad de ser felices juntos otra vez.

Así que tragate tus palabras y guarda silencio. Miralo como una experiencia en la vida. La vida es con frecuencia desagradable, pero si eres paciente, tranquila, y piensas antes de decir algo, entonces tendras una mejor oportunidad de un resultado positivo. No sólo para ti, sino para todas tus relaciones futuras.

No lo aceches

No todas las relaciones rotas pueden ser reparadas. ¿Todavía estás dispuesta a hacer que tu ex novio vuelva? Manten una distancia al principio. Demuestra que eres muy capaz de continuar con tu vida de forma independiente.

Si sientes la necesidad de ponerte en contacto de forma continua con tu ex novio, entonces te daras cuenta que probablemente no responde, en todo caso. Sólo te hará más frustrada y aumentará tu necesidad de comunicarte con él. No lo conviertas en una obsesión y termines acechando a tu ex novio, esto se considera un delito.

Ya sea que lo acoses para traerlo de vuelta o para buscar venganza, es importante que no hagas eso. Lo más probable es que te llegues a sentir muy mal contigo misma. El acoso puede ser muy molesto y a veces amenazante y aterrador.

No entres en pánico

Un consejo vital: manten la cabeza fría. No puedes obligar a tu ex novio a pasar el rato contigo o obligarlo a sentir amor de nuevo. Si te estás preguntando “qué hacer para que mi novio vuelva” Que todo siga su camino y deja que el pasado sea el pasado.

Tienes que estar contenta contigo misma primero, antes de comenzar a pensar en tu ex novio. Date más tiempo y espacio. Recuerda que no puedes forzar el amor.

Pero ¿Qué hacer para que mi ex novio vuelva?

Sencillamente, no se puede estar de acuerdo con todo lo que tu pareja te dice, y esperar tener una buena relación. La discusión mantiene las cosas interesantes. Una relación sin ningún tipo de conflicto es imposible, y sucede en las mejores relaciones.

Exagerar las cosas, o aferrarse demasiado les hará inseguros, dependientes, predecibles y así sucesivamente. Tiene que haber fricción para crear la chispa. Reconocer lo que eres mejorará tus posibilidades de hacer que tu ex novio vuelva.

5 Señales Que Te Dicen Que Debes Volver Con Tu Ex

Estar en una relación con el ser amado es un sentimiento magnífico si tu y tu pareja no tienen otras preocupaciones más que el amor. Pero la cosa es que hay veces en que tu y tu pareja inician una pelea y terminan rompiendose el corazón.

En caso de que quieras saber si hay todavía una oportunidad seria para que tu y tu ex se reconcilien, aquí tienes 5 señales que dicen que debes volver con tu ex:

Señales que te dicen volver con tu ex…

1. En caso de que veas a tu novio o novia en un centro comercial o un restaurante y él o ella comienza una conversación contigo, entonces está es una buena señal de que él o ella todavía podría estar interesado. Lo que debes hacer es hablar de nuevo con tu ex. También es necesario que muestres una pequeña señal de que todavía está interesado por lo que sería una gran oportunidad para que puedan reconciliarse.

2. Ahora, si recibes mensajes de texto o si recibe llamadas de tu ex, esto significa que ambos están todavía enamorados. Esta es también una buena señal de que es posible que deseen darse una oportunidad en el amor y quién sabe, esta vez podría funcionar para siempre.

3. Si te das cuenta de que te aventuras con tu ex en las fechas de grupo, lo que significa simplemente es que ambos están todavía abiertos a la idea de que es posible que vuelvan, porque si no, entonces ninguno de los dos consideraria salir en grupo por fechas y darse cuenta de que se van a encontrar en esa salida.

4. Si trabajan en la misma empresa y ninguno de los dos se va y espera a la otra persona hasta que todo este apagado, entonces definitivamente todavía podrían estár enamorados. Si ambos están de acuerdo en irse juntos, podría ser porque tu estás realmente lleno de amor por tu ex.

Otra señal que te dice volver con tu ex es que no puedes olvidar

5. Si haz intentado salir con otras personas, pero aún no puedes superar el hecho de que has roto con tu ex, entonces todavía podrían estár enamorado o enamorada.

Estos son sólo cinco señales que dicen que debes volver con tu ex. Es posible que desees revisar cada una de las señales para asegurarte de que lo que sientes por tu ex es cosa real y no sólo algo que podría pensar porque no quiero estar solo o sola.

Trata de considerar algunas de las señales, ya que podría ayudarte a encontrar razones o no para estar con tu ex. Trata de preguntarte también si quieres estar con tu ex para que no esten perdiendo el tiempo cada uno.

 Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Recuperar a Tu Ex en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

5 Consejos Para Recuperar a Tu Ex Novia

Tal vez piensas que recuperar a tu ex novia es inútil e imposible, sobre todo en estos momentos de tristeza y depresión. Pero si realmente deseas recuperar a tu ex novia, no pierdes nada con intentarlo. Al igual que todos dicen, si ella es para ti, vendrá de nuevo a ti. Sin embargo, esperar en vano puede ser difícil.

Aqui tienes algunos consejos para recuperar a tu ex novia.

A pesar de que una segunda oportunidad en el amor es el camino de regreso más dulce, tienes que asegurarte de que todavía tienes sentimientos por tu ex y no sólo porque te sientes solo. Antes de tratar de buscar consejos para recuperar a tu ex novia, debes considerar estas cosas primero:

1. Razones – ¿Cuáles son las razones por las que rompieron? ¿Es algo que a ella no le gusta o es porque aparecio otra persona? Si es a causa de alguien más, tienes que ser fuerte y creo que no vale la pena seguir. Pero si no entonces no hay razón para que ella no venga de nuevo a ti. Hasle ver que vale la pena intentarlo de nuevo.

2. Atracción – Todavía debe existir una atracción entre los dos antes de que esto pueda funcionar nuevamente. Si sabes que está siendo atraída hacia ti, entonces tienes una buena oportunidad de recuperarla en poco tiempo. Trabaja sobre tus atractivos, pero de una manera sutil.

3. Compatibilidad – Si son compatibles juntos, entonces esto es muy bueno, significa que hay afinidad en la personalidad, menos enfrentamiento y que tienen cosas en común que ambos disfrutan haciendo.

Entonces cuales son esos consejos para recuperar a tu ex novia

4. El método – ¿Cómo se puede lograr tener a una ex novia de vuelta? Las cosas que nunca debes hacer es rogar y suplicar a tu ex novia para que regrese contigo. No hagas sentir a tu ex novia como que te va a hacer daño si ella no regresa. Así que tienes que ser cuidadoso en tus métodos sobre cómo recuperar a tu ex novia. Centrate en la parte buena, tu atracción, compatibilidad, lo que sabes que puede ser la razón de la ruptura, cambia y mejora eso.

5. El tiempo – Esto podría ser difícil. Pero tienes que darle a tu ex novia un tiempo. No llames o mandes mensajes cien veces al día, sólo porque la echas de menos y te siente solo. Esto podría irritar a tu ex novia y llevarla más lejos. No desaparezcas del todo, pero tampoco no estes sobre ella. Se sutilmente visible y dejar que tu ex novia tenga en cuenta que todavía estás allí, pero no la ahogues. Algunas personas necesitan tiempo para pensar.

Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Recuperar a Tu Ex en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>