miércoles, 1 de agosto de 2012

6 Consejos Para Regresar Con Tu Ex

Si te preguntas si tu ex volverá sólo estás añadiendo estrés a tu vida a menos que actúes en tus intereses. Regresar con tu ex pareja va a tomar un poco de esfuerzo de tu parte.

Debes emplear bien el tiempo si deseas tener de vuelta a tu ex en tu vida de nuevo.
Aquí tienes algunos consejos para regresar con tu ex que maximizarán tus posibilidades de volver con tu ex y hacer que él o ella vuelva corriendo a tus brazos …

Consejos para regresar con tu ex…

En primer lugar, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que hablaste con tu ex?
Fueron esas últimas palabras llenas de ira?

Es común que una relación llegue a su fin por la ira … ambas partes por lo general se arrepienten de las cosas que se dijeron. Hablando y gritando es lo que hace decir las cosas que realmente no se entiende. ¿Y ahora qué?

¿Puedes recuperar las cosas que dijiste? No es probable. Tu mejor desición es pensar en el futuro y que puedas crear un plan demostrado para regresar con tu ex donde él o ella no tengan más remedio que aceptarte nuevamente. Esto puede ser una tarea tediosa y no debes precipitarte.

Pero por dónde empezar?

Vamos a empezar con los fundamentos de reconstruir las relaciones. Después de todo, tu relación fue destruida. Así que desde el principio vas a obtener el mejor resultado.

Para empezar, debes estár de acuerdo con la ruptura y decirselo en una carta escrita a mano. Una carta informal va a ser el iniciador del fuego … que sea personal, significativa y le permita sentir tus verdaderos sentimientos. Pero, ¿Aceptar la ruptura? ¿Cómo va a ayudar?

Aceptando que la ruptura es una buena idea sobre la base de las circunstancias, es una oportunidad para que ambos tengan tiempo para pensar acerca de lo que realmente es importante, este un gran punto de partida. ¿Qué has decidido que es importante para ti? Indicalo en tu carta, habla de algunos aspectos positivos de tu relación que hayas disfrutado … Debes volver a abrir los ojos de tu ex con los buenos momentos que compartierón juntos.

Las cosas que DEBES EVITAR

Rogar para regresar con tu ex. Esto nunca debes hacer ni es una buena idea, y solo causará más dolor al corazón.

La negatividad de tus sentimientos por tu ex son un desastre …. por lo general hay todavía confusión en sus mentes en cuanto a qué hacer con esta relación rota. Si quieres regresar con tu ex debes mantener una actitud positiva. Concéntrate en las cosas positivas que debes decir, y decirle lo que le pasará a la relación.

Nunca culpes a la otra persona por algo que pasó. Incluso si es claramente culpa de tu ex, culpar a tu ex no te va a ayudar. Incluso pedir disculpas por cómo te comportaste puede ser una buena forma de aligerar el estado de ánimo de tu ex y quiera regresar contigo. Tu carta debe ser única y escrita con el corazón ….

Si tu ex no responde a la primera carta, enviale otra …. Estás cartas no tienen que ser largas, sólo un párrafo o dos está bien …. no dude en ponerle color o dibujar sobre ella, pero que sea personal. Pronto, puedes sugerirle ser amigos otra vez. ….. esto puede abrir la puerta para que puedas regresar con tu ex.

Uno de los consejos para regresar con tu ex es mantener la calma

El truco para regresar con tu ex es tomarlo con calma, no entres en el pasado, y disfrutar de la compañía de tu ex. Si te mueves demasiado rápido, podrías hacer explotar todo. Tu ex volvera y puedes tener una relación duradera, si invierte el tiempo para construir una base sólida para su futuro.

1 comentario:

  1. Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. + 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo.

    ResponderEliminar