miércoles, 11 de julio de 2012

Qué Hacer Para Que Mi Ex Novio Vuelva

Las rupturas ocurren en situaciones inesperadas, por muchas razones. Sin embargo, existen algunos errores muy comunes que las personas cometen. Si te estás preguntando “qué hacer para que mi novio vuelva” evita estos errores comunes.

Olvidate de los celos!

Con demasiada frecuencia la gente rompe a causa de los celos. Si eres de las personas que tiene celos, es vital que trabajes en eso. Si quieres que tu ex novio vuelva o si decides tener una relación con otra persona. Tienes que resolver este problema primero. Los celos pueden destruir las mejores relaciones, por lo que tienes que trabajar en ello!

Evita las falsas acusaciones

Por supuesto, debes tener la tentación de hablar mal de tu novio cuando estás en medio de una ruptura, sobre todo cuando en realidad no es cierto. No importa qué tan enojada estes en este momento, no es cierto que nunca lo amaste.

Tus sentimientos sigue siendo los mismos que al comienzo de tu relación. Es posible que sólo quieras borrar esta parte de tu memoria. Para hacerle daño a tu novio sólo es dañino para ambos, y tiene consecuencias para el futuro. Las palabras de venganza y falsas acusaciones solo terminan con la oportunidad de ser felices juntos otra vez.

Así que tragate tus palabras y guarda silencio. Miralo como una experiencia en la vida. La vida es con frecuencia desagradable, pero si eres paciente, tranquila, y piensas antes de decir algo, entonces tendras una mejor oportunidad de un resultado positivo. No sólo para ti, sino para todas tus relaciones futuras.

No lo aceches

No todas las relaciones rotas pueden ser reparadas. ¿Todavía estás dispuesta a hacer que tu ex novio vuelva? Manten una distancia al principio. Demuestra que eres muy capaz de continuar con tu vida de forma independiente.

Si sientes la necesidad de ponerte en contacto de forma continua con tu ex novio, entonces te daras cuenta que probablemente no responde, en todo caso. Sólo te hará más frustrada y aumentará tu necesidad de comunicarte con él. No lo conviertas en una obsesión y termines acechando a tu ex novio, esto se considera un delito.

Ya sea que lo acoses para traerlo de vuelta o para buscar venganza, es importante que no hagas eso. Lo más probable es que te llegues a sentir muy mal contigo misma. El acoso puede ser muy molesto y a veces amenazante y aterrador.

No entres en pánico

Un consejo vital: manten la cabeza fría. No puedes obligar a tu ex novio a pasar el rato contigo o obligarlo a sentir amor de nuevo. Si te estás preguntando “qué hacer para que mi novio vuelva” Que todo siga su camino y deja que el pasado sea el pasado.

Tienes que estar contenta contigo misma primero, antes de comenzar a pensar en tu ex novio. Date más tiempo y espacio. Recuerda que no puedes forzar el amor.

Pero ¿Qué hacer para que mi ex novio vuelva?

Sencillamente, no se puede estar de acuerdo con todo lo que tu pareja te dice, y esperar tener una buena relación. La discusión mantiene las cosas interesantes. Una relación sin ningún tipo de conflicto es imposible, y sucede en las mejores relaciones.

Exagerar las cosas, o aferrarse demasiado les hará inseguros, dependientes, predecibles y así sucesivamente. Tiene que haber fricción para crear la chispa. Reconocer lo que eres mejorará tus posibilidades de hacer que tu ex novio vuelva.

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar